Comienza una nueva obra en el Campus: Taller de Investigación

Dio comienzo la obra “Taller de Investigación – 1 Etapa, Proyecto de Mejoramiento Institucional CIT Villa María”, en la cual se construirá sobre una estructura ya existente, el nuevo edificio del Centro de Investigaciones y Transferencia Villa María, del CONICET y la Universidad Nacional de Villa María.

Esta primera etapa abarcará 111 m2 que estarán compuestos por un área de administración-dirección (sala de trabajo y reunión); un salón con planta libre para múltiples puestos de trabajo; baños accesibles; dos espacios técnicos exteriores para todas las instalaciones y equipamiento para infraestructuras pluviales, cloacales y sistemas. 

El área de intervención de obra, incluye el sector aledaño al edificio y deberán darse terminación a canales, cámaras, nivelación de tierra y veredas, además de los 111m2 de superficie cubierta, definidos en planos de obra. Esta 1° etapa contará con la totalidad de las terminaciones y acabados constructivos, estructurales y de instalaciones e infraestructuras para el normal funcionamiento del edificio, habilitando el uso pleno de este sector.

Para la 2º Etapa se prevé completar la superficie de la estructura existente, aumentando los espacios para puestos de trabajo, ripiado exterior, divisiones internas con tabiquería en seco, incorporación de mobiliario y equipos específicos según las necesidades principales de los investigadores del CIT Villa María.

Las características de progresividad planteadas en el diseño, permitirán ejecutar la segunda parte y culminación de todo el edificio, sin interferir en el normal funcionamiento de la zona habilitada.

Por último, cabe destacar que la obra será cofinanciada por aportes de CONICET y de la UNVM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente al tanto de nuestras novedades, suscribite a nuestro Newsletter.

Dirección


Entre Ríos 1431, (5900) Villa María
Córdoba, Argentina

Medios de Contacto