Nueva Luminaria LED en el Campus de la UNVM

En un trabajo articulado con la Municipalidad de Villa María se dio un paso importante para la Universidad Nacional de Villa María, en materia de planificación y eficiencia energética, al sustituir elementos de luminaria externa de gran tamaño y de alto consumo, por otras de tecnología de bajo consumo (LED).

Esta sustitución realizada en el bulevar central del Campus de la UNVM, se encuentra enmarcada dentro de las acciones de la segunda etapa del Plan de Eficiencia Energética, desarrollado a través de la Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento. A su vez se realizó una campaña previa, de concientización y capacitación de la comunidad universitaria, sobre usos y consumo energético razonable.