Recorrido de obras en el receso académico

El rector de nuestra Universidad Nacional de Villa María (UNVM) Luis Negretti visitó los avances de los diferentes trabajos que se realizaron durante los meses de enero y febrero en el Campus Universitario.

Mucha fue la actividad de la Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento de la UNVM durante el receso académico, donde se aprovechó esto último para realizar trabajos de construcción y mantenimiento claves para elevar el nivel de las instalaciones y mejorar su uso en base a las necesidades de estudiantes, docentes y nodocentes.

Ampliación de espacios áulicos, trabajos de pintura, impermeabilización de cubiertas, nuevo hormigonado de veredas y caminos accesibles, fueron algunos de los trabajos que se llevaron a cabo. El rector, junto al vicerector Aldo Paredes y al secretario de Planificación Carlos Azocar, recorrieron los diferentes puntos del campus en los cuáles se trabajó.