Se realizó la colocación de Señalética vehicular en el Campus de la UNVM

A partir del Plan General de Ordenamiento de los Sistemas de Movilidad de la Universidad Nacional de Villa María, desde la Secretaría de Planificación se procedió a colocar las diferentes señaléticas que indican los espacios destinados al estacionamiento de los diferentes vehículos que ingresan al Campus Universitario.

La cartelería comprende señalización para automóviles, motocicletas, bicicletas y su nueva bicisenda, colectivos y estacionamientos con Accesibilidad Universal. Por otra parte, también se hizo hincapié en remarcar donde no está permitido estacionarse.

Con esta acción se busca dar un paso más en dirección a un mejor y más ordenado tránsito vehicular dentro del Campus, y, por otro lado, lograr un respeto por parte de la comunidad universitaria hacia los espacios destinados para cada fin.