Taller Participativo sobre usos de espacios en Villa Del Rosario

Desde la Secretaría de Planificación de la Universidad Nacional de Villa María, durante el 2018 se trabajó de manera articulada con el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas invitando a estudiantes, docentes y nodocentes a definir de manera conjunta el uso de espacios del primer edificio del nuevo Campus Universitario y redefinir los de la actual sede de la carrera de Medicina Veterinaria.

Esta iniciativa fue impulsada por el Secretario de Planificación Arq. Carlos Azocar, quien coordinó de manera presencial cada uno de los encuentros junto a la Unidad De Planificación.

De esta manera, se busca lograr el eficaz uso de los espacios en base a las necesidades reales de quienes lo transitan día a día.