El área de mantenimiento se encarga de la ardua y silenciosa función de estar siempre presentes y al servicio de todos los actores de la comunidad universitaria. Aquí se resuelven los inconvenientes técnicos de manera periódica y se trabaja para que las instalaciones y su equipamiento se encuentren en óptimas condiciones para su frecuente uso.
Los servicios que brinda el personal de Mantenimiento son muy variados y de importancia real para buen funcionamiento de la actividad académica y administrativa. Por tal motivo, se cuenta con un equipo capacitado en diferentes áreas que desempeña en base a un Plan de Mantenimiento anual y al grado de urgencia de las necesidades diarias.
Con el objetivo de facilitar el contacto y la comunicación con la comunidad universitaria, desarrollamos una nueva vía de Solicitud de Servicio en esta plataforma web. ¡Contactanos!
Aprovechando el receso académico, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María se están llevando a cabo una gran cantidad de obras y trabajos de mantenimiento necesarios para un buen y óptimo comienzo del año lectivo.
Las obras comprenden diferentes aspectos, entre los que se encuentra el de movilidad, dentro del cual se están trazando nuevos caminos accesibles que tienen en cuenta el ingreso al campus desde los distintos vehículos con el objetivo de permitir una circulación natural y eficiente para todas las personas.