Cómo realizar una Solicitud de Ingreso

Con motivo de mejorar, reorganizar y sistematizar las solicitudes de ingreso a la Universidad Nacional de Villa María en horarios o días atípicos, anunciamos que a partir del día lunes 4 de febrero del corriente año oficializaremos e implementaremos nuevas vías de pedidos.

La nueva modalidad busca unificar y formalizar los medios a través de los cuales se realizan las solicitudes de ingreso a diferentes sectores o sedes de la UNVM en horarios o días poco convencionales, y eliminar de esta manera los canales informales que puedan llevar a la confusión, superposición de pedidos y/o conflicto de datos.

La nueva modalidad está compuesta por las siguiente vías:

Es importante destacar que, a partir de la fecha mencionada, no se tendrá en consideración ningún otro medio que escape a los mencionados y no contarán con ningún tipo de resguardo oficial ante cualquier eventualidad.

Comentario