La obra de Taller de Investigación finalizó una nueva etapa

La obra de “Talleres de Investigación Primera Etapa” en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María se encuentra finalizada.

Este nuevo espacio se desarrolló de manera conjunta entre Conicet Córdoba y CIT Villa María UNVM, sobre una estructura abierta que se encontraba sin uso determinado. Allí se construyó un Taller de investigación y constó de cinco etapas: Albañilería General; Terminaciones de Albañilería; Aberturas; Instalaciones; y Pintura.

Cuenta con un salón de usos múltiples, una oficina de administración-dirección, dos sanitarios universales (con equipamiento para personas con discapacidad) y un sector de lavado.

Además, posee características constructivas para el escalado de investigaciones y trabajo en equipo, con piso industrial e instalaciones con flexibilidad de adaptación para futuras etapas de mejoramiento, incluyendo actualmente sistemas de energía, fuerza motriz, datos para conexión a Internet y sanitario (agua y cloacas).

La obra se encuentra localizada en el sector Sudoeste de Ciudad Universitaria de Villa María, cercana a Vestuarios del Área Deportiva y posee unos 240,60 m2 de superficie, siendo 110 m2 cubiertos terminados y 130,60 m2 semicubiertos con posibilidad de ampliación ágil de nuevas actividades de investigación y transferencia.